¿Por qué en la dieta las sodas no son saludables?


Beber todo, excepto el agua , se suma a nuestra ingesta diaria de calorías y es , muchas veces , una razón oculta detrás de la ganancia de peso obstinado. Eversince refrescos de dieta y bebidas gaseosas de dieta entraron nuestros paisajes de alimentos , hemos llegado a aceptarlas , bebidas de peso fácil como saludables. Pero son los refrescos de dieta realmente tan saludable o bajo en calorías ? Aquí le está mirando qué tan saludable es carbonatada , sin azúcar, bebidas light son en realidad. Expertos Meenakshi Attrey , el Dr. Gupta Vaibhav y Arnav Sarkar , ayudan a resolver el misterio detrás de estas bebidas de la dieta sin azúcar.
Arnav Sarkar , la fuerza y ​​el preparador físico , dice: Si uno es serio acerca de su salud , entonces nunca puede planear una dieta regular en torno a alimentos de calorías vacías como las sodas , papas fritas, etc Claro, refrescos de dieta no son demasiado altos en calorías , pero incluso entonces uno debe tratar de comer opciones más saludables que son ricos en nutrientes en lugar de basura como la sosa o soda de dieta . Uno puede tener el ocasional vaso o dos, pero para permitir el consumo sin límites no es el camino a seguir cuando se trata de recuperar la salud .
Cualquier alimento que contenga productos químicos y elementos artificiales es mejor evitarlo o tuvo ocasiones , este tipo de alimentos no debe convertirse en una parte regular de la dieta. Algunos de los inconvenientes reportados de los contenidos que se encuentran en los refrescos de dieta :

    
El aspartamo - relacionado con daños en el cerebro y los nervios
    
Encontrado ciclamatos - que causa cáncer en ratas de laboratorio , y por lo tanto fue prohibido en algunos países
    
Sacarina - puede causar alergias sulfa y tiene posibles propiedades cancerígenas cuando se consume en grandes cantidades
    
Efectos secundarios que incluyen sucralosa posible migraña, ansiedad y por lo tanto el aumento de peso
    
Inconvenientes de potasio relativamente pocos Acesulfame sin embargo los estudios sobre ratas de laboratorio han demostrado que causan ciertas formas de tumores

Algunos estudios han demostrado que las gaseosas dietéticas son peores que las sodas regulares. La razón es que se cree que causa un aumento en el apetito de uno y por lo tanto conducir a comer en exceso y aumento de peso. Pon refrescos de dieta de entrenamiento serán una de las peores opciones disponibles. Después de un duro entrenamiento que se necesita una nutrición de alta calidad para llenar sus reservas de energía y recuperarse más rápido. La comida basura , como refrescos de dieta no ofrecen la nutrición en absoluto a construir músculo , recargan los niveles de energía , o para aumentar la quema de grasa . Así que está claro que no tiene ninguna función en absoluto para ayudar a alguien que acaba de terminar un entrenamiento y necesidades de nutrición real.
Meenakshi Attrey , dietista del Hospital Rockland , Nueva Delhi, dice: El refresco de dieta es una bebida ligera , pero su uso ilimitado conduce a la adicción . Uno tiene que mantener un control sobre su ingesta de sodio al día, ya que debe tomarse como un sustituto de la soda regular o de otras bebidas altas en calorías y no como una bebida completa en sí misma . Todos los edulcorantes artificiales ( aspartamo , ciclamatos , sacarina , sucralosa y acesulfame de potasio ) ayudan a un individuo en el presupuesto de su consumo total de calorías , mientras que les permite tener una ingesta de dulce satisfactoria. Dado que los refrescos de dieta contienen edulcorantes artificiales , ellos ( principalmente ) no contribuyen al aumento de peso . Los edulcorantes artificiales son ya sea libre de calorías o que contienen calorías insignificantes , y por lo tanto los alimentos no energéticos.
A menudo se les acusa de ir de excursión los niveles de azúcar de glucosa en sangre. Refrescos de dieta contienen edulcorantes artificiales, que " engañar" a nuestras papilas gustativas en el pensamiento de que uno ha consumido azúcar. Por lo tanto , los edulcorantes que se encuentran en la soda de dieta en general, no afectan los niveles de glucosa en la sangre debido a que no son en realidad los carbohidratos.
Dr. Vaibhav Gupta , Consultor Gastroenterología Dept en Rockland hospital , dice: Refrescos de dieta también exigen un consumo moderado . Por decir edulcorantes artificiales no den lugar a cualquier daño específico , sin embargo han surgido preocupaciones de que puedan dar lugar a cánceres si se toman por largo tiempo y se llevan a cabo varios estudios para determinar los mismos . Cuando se trata de aumento de peso, los refrescos de dieta por sí mismos no conducen al aumento de peso , pero causan deshidratación y una sensación de falsa sensación de saciedad que puede más tarde, digamos que en una hora o dos, hacen que una persona come y bebe más de lo que se requiere , que puede posteriormente llevar a ganar peso .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda