Por qué no debe privarse de sus alimentos favoritos!


Comer tu comida favorita debe ser parte de su plan de dieta saludable, por lo que usted está motivado para atenerse a ella durante un largo periodo de tiempo, tal vez para siempre . Hoy en día, con sede en Bangalore , dietista registrada y Wellness Consultant , Sheela Krishnaswamy y el Dr. Pulkit Sharma, psicólogo clínico y terapeuta Psicoanalítica en VIMHANS , Nueva Delhi, nos dirá qué comer sus alimentos favoritos no sólo es aceptable, pero importante , y lo que es la forma ideal de hacerlo ! Sigue leyendo ...

La opinión de una dietista

    
Consumir en bits , pero no acabar con ellos por completo . No hay ninguna razón por qué no debe comer sus alimentos favoritos. Si te gusta las ensaladas o frutas o brotes o nada saludable , no incluirlos en su dieta diaria. Sin embargo, si estamos hablando de alto contenido en grasas , altas golosinas de azúcar , es posible que desee reducir la frecuencia de consumo. Todo el mundo se merece un regalo de vez en cuando, así que guarde los alimentos fritos , dulces y postres para ocasiones especiales.
    
Reduzca el consumo de calorías, pero es super saludable para evitarlos totalmente . No hay necesidad de reducir las calorías a menos que usted está buscando en la pérdida de peso . Incluso en un programa de pérdida de peso , puede incluir un tratamiento ocasional . Pero hable con su dietista primero para que pueda ayudar a planificar su dieta mejor sin privarse de sus alimentos favoritos .
    
Ir de fabricación casera , calorías - por valor de golosinas de sus comidas favoritas. Sí , golosinas hechas en casa son muy buenos. También cuando se opta por delicias caseras , que necesita para poner en el esfuerzo físico para prepararlo. En los otros dulces manos , los alimentos fritos y postres que son comprados fuera de los estantes no requieren ningún esfuerzo en la preparación. Así que no sólo está ahorrando el consumo de calorías , también se acumulan en calorías adicionales cuando usted come comprados en la tienda golosinas.
    
Sea específico acerca de lo que desencadena sus opciones. Si usted está comiendo comida chatarra alta en calorías cuando usted está estresado , y luego se detiene ! Elegir otras formas de busto de su estrés . No elija alimentos como eliminar el estrés . Usted podría terminar la elección de los alimentos equivocados . La mayoría de las personas llegan con los alimentos azucarados cuando están estresados ​​y esto no ayuda mucho , especialmente si no pueden quemar el exceso de ingesta . Si hay presión de los compañeros para que usted pueda tomar las decisiones equivocadas de alimentos , ser firme . Después de todo es su salud, y nadie más que usted puede cuidar de su salud! Si usted está recibiendo información errónea acerca de los alimentos , la nutrición y la salud a través de los autoproclamados "expertos" , y luego ir a un nutricionista cualificado y obtener ayuda profesional.
Toma de un psicólogo
La culpa complica su alimentación y arruina sus planes de pérdida de peso. Una vez que usted comienza a sentirse culpable, abrumadoras emociones desagradables que te persiguen y con el fin de distraer la atención de las emociones de la gente tiende a comer en exceso o ir a la comida chatarra . Por tanto, la clave es comer todo lo que quiera , pero para comer con moderación.
Luego pasa a decir: " Si bien se rebela contra la comida que te gusta parece que funciona bien para casi todo el mundo en el corto plazo , se trata de un plan de desastre a largo plazo. En primer lugar, porque cuando se trata de mantener lejos de algo que te gusta , una tensión se acumula en el interior y esto hace que la gente va para una borrachera incontrolable impulsivo. He visto casos en los que las personas se resistieron durante semanas e incluso meses sólo para volver a la comida favorita con un apetito voraz que lleva al aumento de peso rápida . En segundo lugar, cuando se mantenga lejos de lo que te gusta , hay una tendencia a sentirse vacía y triste. Esto hace que la búsqueda de la persona para alimentos de la comodidad y tienden a comer en exceso comida chatarra " .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda