¡Disfrute! Terapia al por menor realmente es terapéutico

¿Qué tal un poco de amor por los investigadores de la Universidad de Michigan? Esos hombres y mujeres honorables han demostrado lo que muchos de nosotros hemos conocido desde que blandía nuestra primera tarjeta de crédito: comprar cosas es divertido.

O, en la ciencia-hablar "; Teorizamos que las decisiones inherentes a las compras pueden restaurar el control personal sobre el propio entorno y reducir la tristeza residual", ya que el informe, publicado en la Revista de Psicología del Consumidor, dice.



Por lo tanto, el mero hecho de decidir la compra , por ejemplo , se benefician son reales Mascara sobre Definicils de Lancôme es bueno para nosotros ?
Sí. Dentro de lo razonable . No funcionará para apaciguar todo tipo de dificultades , pero cuando se trata de animar para arriba y para aliviar la tristeza, la " terapia de compras " es una buena táctica a seguir.
Como muestra el estudio, " Ir de compras es todo acerca de la opción ( dónde comprar, si comprar , qué comprar ) , y la investigación anterior sugiere que el ejercicio de elección puede realzar su sentido de control. Es lógico , entonces, que las compras puede ayudar para aliviar la tristeza " .
¿Cómo los investigadores en Ann Arbor prueban esto? Al llevar a cabo tres experimentos en vez astutos ( leer acerca de ellos aquí).
¿Los resultados? " La terapia de compras no es tan destructivo como el reivindicado previamente . Encontramos que la compra restaurado un control personal sentido sobre el propio entorno , y así ayudó a aliviar la tristeza. "
Ahora, si bien esto puede parecer como carta blanca para llegar a las tiendas en su hora de almuerzo , y en el camino a casa, y este fin de semana y ... es importante tener en cuenta una ( rollo de a) que : " En repetidas ocasiones la participación en el comercio minorista la terapia puede aumentar su deuda , poniendo en peligro el sentido de control personal que las compras estaba destinado a restaurar " .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda