Deshacerse de la piel bronceada con azafrán o kesar

Azafrán o kesar es un ingrediente tradicional de belleza se encuentran comúnmente en los hogares indios. Definitivamente es la más cara de las especias, pero es muy beneficioso para la salud de la piel. Se purifica la piel de forma natural, sino que también tiene propiedades anti-bacterianas para reducir el acné. Kesar trabaja en la mejora de la calidad de la piel, ya que la limpia de toda la suciedad obstruya. Mejora la tez por aligerar el tono de la piel y ayuda a eliminar el bronceado también.

Bronceado de la piel es causado por la exposición al sol y algunos remedios caseros pueden ayudar a deshacerse de él. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no hay nada que pueda ayudar a eliminar una noche tan. Los remedios caseros como el azafrán y una combinación de ingredientes con que son una mejor opción que blanquear la piel. El blanqueamiento provoca sequedad excesiva, ardor y más oscurecimiento. También reduce la suavidad de su piel en gran medida.

Consejo: Puede reducir bronceado con un poco de azafrán y leche. Remoje el azafrán en crema de leche o malai y deja toda la noche. Mezclar esto en la mañana con los dedos y aplicar sobre la zona afectada. Como alternativa, también se puede tratar de remojar algunas semillas y azafrán chironji o de girasol en la leche, por una noche. Mezclar esto en una consistencia fina antes de aplicar. Masajea la mezcla en las áreas requeridas y aplicar bien. Va a encontrar su bronceado reducir considerablemente con el uso regular de estos ingredientes. Este remedio también deja un resplandor fresco en su cara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda