Mascarilla de avena para el rostro

La avena, también conocidos como la avena sativa son los cereales, que no sólo tienen valor nutricional, pero ofrecen beneficios cuidado de la piel también. Avena poseen antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que es por eso que ayudan a exfoliar, limpiar e hidratar bien la piel. Por lo tanto, son beneficiosos en la resolución de los problemas de la piel siguientes con una combinación de otros ingredientes:

La avena y miel paquete para la piel seca 
La avena contiene vitamina E y polisacáridos que calman la piel y forman una capa suave que lo protege. Esto ayuda a mantener la piel suave y flexible. La avena cuando se utiliza con la leche y la miel se filtran en la cantidad adecuada de humedad y clara a las células muertas de la piel también.

Pasos: Para este paquete, necesitará 2 cucharadas de avena y leche cruda con 1 cucharada de miel. Asegúrese de que los empleados son la avena en polvo fino. Mezcle todos los 3 ingredientes bien y aplicar en toda la cara y el cuello, dejando los ojos y los labios. Lave inmediatamente una vez seco. O puede mezclar un poco de polvo de avena triturada con agua tibia y aplicar en áreas con picazón en la piel. Después de 15-10 minutos, lavar esta fuera bien con agua.


Avena con miel y agua de rosas para moistuising piel 
La avena para hacer un paquete de cara hidratante con ingredientes como el agua de rosas y miel. Agua de rosas se usa como un astringente natural junto con la miel que mantiene la piel bien hidratada y fresca.

Pasos: Tomar 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de miel y agua de rosas y se mezclan bien. Aplicar esto en todo el rostro y el cuello y se deja durante no más de 10 minutos. Lave bien con agua tibia.

La avena, la leche y el jugo de limón para que el rayo de la piel 
Trabajo Oats en la noche el tono de la piel junto con el jugo de limón y la leche que posee efectos del rayo de la piel. Ellos fregar todas las impurezas y las células muertas de la piel de la superficie de la piel. Los limones son astringentes naturales y agentes blanqueadores que las hacen eficaces para su tono de piel rayo mientras que los controles de la leche debido a la pigmentación de ácido láctico presente en el mismo, por lo tanto, dando una tez clara. Lea aquí sobre cómo otros remedios son efectivos para el rayo de la piel.

Pasos: Hervir dos cucharadas de avena y deje que se enfríe. A continuación, se mezcla con dos cucharadas de leche y 4 cucharadas de jugo de limón. Mezclar bien y aplicar éstas en todo el área afectada. Déjelo por lo menos 20-25 minutos y lavar con agua tibia.

Paquete de harina de avena para borrar el acné y los poros abiertos 
Avena cocidos son un remedio fácil y natural para aliviar la piel de acné y poros obstruidos limpia fácilmente. Las propiedades anti-microbal anti-inflamatorios y antioxidantes en la avena actúan como un limpiador ideales acné.

Pasos: Cocine un poco de avena y dejar que se enfríe. Asegúrese de que se haya enfriado lo suficiente como para aplicar en la cara. Aplicar y déjela durante 15 a 20 minutos. Una vez seca, enjuague. Lea aquí para conocer otros remedios caseros para el acné y aquí están algunos consejos para asegurarse de sus remedios caseros funcionan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda