Cómo hacer que los labios se vean más gruesos

Famosos como Angelina Jolie y Scarlett Johansson se conocen desde hace años por sus labios bellamente completos. En estos días, la faneca inusualmente regordeta de Kylie Jenner ha convertido en la comidilla de la ciudad y el centro de la atención en los medios de comunicación social. Algunas señoras afortunadas naturalmente nacen con un conjunto más completo de los labios. Creemos que no hay necesidad de ir a los extremos para conseguir labios nuestra guapa pillowy lema es: falso 'em!

PREP
Comience con un lienzo en blanco y cubrir los labios con un corrector cremoso. Al hacer esto, los labios se funden en la piel y hacer que el proceso de labios revestimiento límite-menos.

LÍNEA
Sin dejarse llevar, usar un delineador de labios que es lo más cercano a tu tono natural de los labios como sea posible para crear un labio falsa definido en las afueras del perímetro natural de los labios. Esto asegurará que los labios parezcan más grandes de lo que realmente son.

Aplicar Color
Rellene el área dentro de la línea con su lápiz labial nude favorito (Tom Ford tiene algunas grandes opciones) para mantener el aspecto lo más natural posible. Se recomienda utilizar un pincel de labios para una aplicación precisa.

TOQUE FINAL
Utilice una fórmula labio plumping para rematar el look. De esta manera, usted será hidratar y dar brillo y un poco de volumen a tus labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda