Cómo usar lápiz labial oscuro como un profesional

Sombras ricas de guinda y ciruela profundo pueden agregar dimensión a los labios y hacer una declaración, pero es una de las más duras maquillaje se ve de lograr. Y a menos que seas Rihanna o Lorde, meciendo el labio audaz requiere también una confianza total. Por suerte, Make Up For Ever Pro y Medios Educador Jessie Poderes nos dio algunos consejos sobre cómo usar lápiz labial oscuro correctamente y evitar mirar goth borderline. "El uso de lápiz labial oscuro es a la moda, pero puede ser una mirada intimidante para tratar una variedad de razones. Las mujeres a menudo sienten la mirada es demasiado severa o que una sombra oscura parece anticuado o exagerado. Esas son preocupaciones comprensibles, pero hay varios consejos que le ayudarán a usted se divierte dramáticos labios oscuros y sin miedo ", explica Powers. Si estás pensando en ir oscuro, aquí hay siete consejos que debes conocer.

1. Es imprescindible utilizar un delineador de labios al usar colores oscuros, tiene un doble objetivo. La cumplimentación de todo el labio con revestimiento crea una buena base para el color de labios que no se ejecutará. Los colores oscuros contrastan con la piel circundante, por lo que un forro es también esencial para la creación de un borde liso y limpio. Además, no se aplicará el revestimiento después de que su color de labios. Puede deslizarse con facilidad pero no va a hacer nada para evitar correr.

2. Elija una barra de labios que tiene un acabado mate o crema opaco para que el color oscuro parece limpia y deliberada. Acabados transparentes tienden a desaparecer rápidamente, busque irregular y dar la apariencia de una aplicación desordenado.

3. Para evitar parecer exagerado, equilibrar todo el look de maquillaje. Labios oscuros se ven mejor con cejas bien definidas arreglados, un mínimo de maquillaje de ojos y las mejillas suaves. Deja que tus labios sean la declaración y el foco de la mirada.

4. Si su labio oscuro está lavando el resto de su cara, barrer en algún rubor o bronceador adicional para aclarar encima de su tez.

5. Para mantener los labios oscuros parece perfecto, aplique sobre un poco de su polvo de la fundación alrededor del borde de tus labios. Utilice una pequeña sombra pincel plano o el algodón para la aplicación precisa.

6. Es bueno descubrir y probar una variedad de colores diferentes para encontrar el que es más halagador. Barras de labios a base de rosa complementan los tonos de piel justas, mientras que una opción de color azul basado es mejor para tonos de piel medio y hace que los dientes sean más blancos.

7. Considere la posibilidad de mantenimiento: Utilice una pajita para bebidas para evitar que el lápiz labial de disiparse en el centro del labio. Además, tenga cuidado de aplicar el brillo de labios sobre un labio oscuro si usted está preocupado acerca de la longevidad. Brillo de labios tienden a romperse color de labios con bastante rapidez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda