Cirugías cosméticas inusuales

La mayoría de las personas, que van por el quirófano, optan por narices mejor formados, cinturas más delgadas o los senos más grandes.
Pero con las celebridades de entrar para los implantes de glúteos y cirugías de ombligo, se ha producido un aumento en cirugías plásticas inusuales. Echamos un vistazo a algunas de las más convencionales.

Tratamiento para Piernas esbeltas
El cantante Beyonce desencadenó la brecha muslo infame, después de lo cual, un número cada vez mayor de las mujeres han comenzado a optar por la cirugía brecha muslo. Un procedimiento de hora-uno simple, se trata de una nueva forma de liposucción que ayudan a solucionar la piel floja en los muslos internos y externos, y elimina el exceso de grasa para mejorar los contornos.

Seis implantes de carga
También conocido como implantes abdominales, esta cirugía de contorno corporal es para los hombres que quieren ABS del lavadero, sin tener que seguir una rigurosa rutina de gimnasio. Se realiza mediante el grabado de la piel en líneas longitudinales y eliminación de la grasa superficial del cuerpo a través de una técnica llamada lipoescultura.

Cirugía para las líneas de expresión
A medida que envejecemos, las líneas de expresión alrededor de su hundimiento labios, haciendo que su caída boca, dando la apariencia de un ceño fruncido. El ascensor sonrisa, un procedimiento de 15 minutos, es una forma de cirugía para restaurar la sonrisa, sin inyecciones de grasa. Triángulos pequeños de la piel se quitan de encima de cada esquina de la boca para hacer que se levante, elevando así los labios en una leve sonrisa.

Cirugía Cenicienta
Las mujeres están solicitando cirujanos estéticos para alterar la forma y el tamaño de sus pies para encajar en tacones de aguja de diseño. Denominada la cirugía de la Cenicienta, que implica el cambio de la longitud de los dedos de los pies o la eliminación de juanetes feas para que los talones se ven mejor y más cómodo de llevar. Algunas mujeres también tienen grasa insertado en las plantas de los pies, para que puedan caminar más cómodamente en los talones.

Trasplantes de Cejas y pestañas
La tendencia de las cejas luciendo potencia despegó hace años gracias a la alta costura modelos en las pasarelas. Pero se ha convertido en una tendencia de moda ahora, debido a celebridades como las hermanas Kardashian y Megan Fox, que usan sus cejas gruesas. Los clientes pueden diseñar sus cejas ideales uso de plantillas. El tratamiento laborioso y caro, originalmente desarrollado para quemaduras y mordeduras de perro víctimas y posteriormente utilizado para remediar la calvicie en los hombres, se está utilizando cada vez más por las mujeres para fines de vanidad. Junto con las cejas, las mujeres con pestañas escasas y escasas están optando por los transplantes de pestañas que eventualmente les ayudarán a crecer las pestañas reales. El proceso implica la eliminación de una sección del cabello del paciente, por lo general de la parte posterior de la cabeza, y el injerto de cabello para los párpados, en sustitución de las pestañas existentes.

Reducción de mejilla 
Médicamente se conoce como la eliminación de grasa bucal, que ofrece una solución para aquellos que quieren reducir el tamaño de sus mejillas y conseguir una mirada cincelada. En este procedimiento, el cirujano hace una pequeña incisión en el interior de la mejilla y se quita un trozo de gumball tamaño de la grasa. Esto hace que los huecos de las mejillas para contorno hacia el interior.

Pechos para Vacaciones
Un cirujano plástico en Nueva York ha creado un procedimiento de 24 horas "mama insta '- un nuevo tipo de inyección de solución salina que permite la ampliación de mama temporal por un día. Estos senos de vacaciones desinflan lentamente a medida que la solución salina se absorbe en el cuerpo. El cirujano está ahora tratando de llegar a una versión que va a durar hasta dos semanas.

Visita: http://medicina-salud-actual.blogspot.com
Déjanos tus comentarios, si te interesa intercambiar enlaces o artículos contáctanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda