El esmalte de uñas es malo para las uñas?

El esmalte de uñas es malo para las uñas? Esmalte de uñas, especialmente las marcas más antiguas, contiene productos químicos tóxicos que pueden causar efectos secundarios peligrosos. Esmalte de uñas también puede contener sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente. Por tanto, es mejor elegir el esmalte de uñas ecológica alternativa

Las uñas están hechas a partir de células de la epidermis que componen la piel, ya no apretado. Las células en las uñas están llenos de proteínas de queratina y son ampliamente considerados muertos. Sólo tres cuartas partes de la cama de la uña donde la uña se fija a la piel está expuesta. Tomará cerca de seis meses para que las uñas crezcan en, con las uñas de los hombres está aumentando más rápido que la de las mujeres.
Nails necesitan oxígeno para mantenerse saludable. Queratina en clavo también permite el paso de agua para hidratar el campo. Si la uña comienza a secarse, crack, chip o la cáscara puede ser una señal de que algo anda mal con sus uñas o su salud en general. El esmalte de uñas es uno de los delincuentes más comunes, provocando decoloración de las uñas y otros síntomas de la mala salud de la uña. Pero esmalte de uñas es realmente tan peligroso como algunos estudios sugieren?

¿Cuál es el esmalte de uñas?

Esmalte de uñas, también conocido como el esmalte de uñas o esmalte de uñas, se ha desarrollado a lo largo de los siglos como una forma de ayudar a decorar los dedos de manos y pies. La mayoría de los productos en el mercado hoy en día se consideran no tóxicos, pero aún contienen productos químicos para ayudar a que el producto sigue siendo brillante, seca rápidamente o el último en las uñas que deben ser considerados antes de usar el producto.

  • Un formador de película agente- Esto es a menudo de nitrocelulosa, un ingrediente que también se utiliza con frecuencia en pinturas para automóviles.
  • Este disolvente es la parte volátil del esmalte de uñas.
  • La mayoría de los pulimentos Dilutents- utilizan diluyentes tales como acetato de etilo.Estos se utilizan para estabilizar el producto y la viscosidad del barniz. Esto también ayudará a mantener ingredientes como nitrocelulosa para separar la mezcla.
  • Resinas e ingredientes como el aceite de ricino o aceite phyalate dibutilo Plasticizers-se añaden esmalte para ayudar a dar un poco de "dar" la produitquand de que se seque, lo que ayuda a evitar que se astille.
  • Pigments- Esto es lo que da el esmalte de uñas de color. Algunos colores también contienen pigmentos reflectantes.
  • Se añaden otras sustancias químicas Otros- a esmalte de uñas para ajustar la viscosidad, haciendo que el producto sea más fácil de aplicar y acelerar el tiempo de secado. Algunos también contienen estabilizadores UV para ayudar a prevenir el color para ser alterado por la exposición a los rayos UV.
Todos los productos de uñas de esmalte que se venden en los EE.UU. deben estar certificados por la Administración de Alimentos y Drogas. Colores polacos se pueden derivar colorantes o elementos como el cromo o óxidos de hierro para tonos de color rojo o amarillo y en el extranjero para hacer azul orgánico. Algunos de uñas cremosa esmalte de añadir dióxido de titanio para aumentar la opacidad del color. Colores nacarados pueden incluir verdadera perla o cristal oxicloruro de bismuto si el fabricante requiere una opción menos costosa.
En los últimos años, algunos fabricantes han comenzado a producir el esmalte de uñas a base de agua. Ellos todavía contienen filmar agentes, pigmentos y disolventes, pero son libres de solventes petroquímicos. Están diseñados para aquellos que son sensibles a los ingredientes en la mayoría de barniz comercial o los que prefieren un esmalte de uñas otra ecológico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda