¿Cuánto tiempo durarán los resultados de un aumento de glúteos?

En circunstancias normales, los resultados de su cirugía de aumento de glúteos serán de larga duración.

Después de una exitosa transferencia de grasa glúteos, la grasa que queda permanecerá allí durante el resto de su vida. Al igual que el resto de los tejidos en el cuerpo, esta grasa crecerá y edad con usted. Si usted tiene implantes colocados, estos dispositivos no necesitan ser removidos a menos que desarrolle una complicación tardía.

Aunque el procedimiento mejora la forma y el contorno de los glúteos, usted debe hacer cambios de estilo de vida necesarios para mantener la apariencia de su nueva forma. Una dieta y ejercicio régimen saludable se puede incorporar en su rutina diaria para mantener tu look.

Mantener una relación con su cirujano plástico estético
Por razones de seguridad, así como el resultado más hermoso y saludable, es importante volver al consultorio de su cirujano plástico para la evaluación de seguimiento a veces prescritos y cada vez que usted nota cualquier cambio en sus nalgas. No dude en ponerse en contacto con su cirujano si usted tiene cualquier pregunta o preocupación.

Los costos asociados

El costo de aumento de glúteos varía de un médico a otro y de un área geográfica a otra. El aumento de glúteos o un levantamiento de glúteos y la reorganización podrían requerir múltiples procedimientos realizados en conjunto o en una serie (como inyecciones para la transferencia de grasa). Estadísticas ASAPS se compilan a partir de encuestas de los médicos para el aumento de glúteos, levantamiento de glúteos, liposucción, y el injerto de grasa autóloga. El precio de la cirugía por lo general implica una combinación de estos procedimientos.

Ver el promedio nacional para los honorarios médicos por cada procedimiento.

Estas cifras sólo reflejan los honorarios del médico / cirujano año pasado y no incluyen cargos adicionales para el centro quirúrgico, anestesia, pruebas médicas, prescripciones, prendas quirúrgicas u otros gastos diversos relacionados con el aumento de glúteos.

Debido a que el aumento de glúteos es la cirugía electiva, el seguro no cubre estos costos. Muchos cirujanos ofrecen planes de financiación de los pacientes para que el procedimiento sea más asequible.

Elija su cirujano basado en la calidad, la formación, y la experiencia no-costar.

Vea por qué los miembros de ASAPS son ampliamente reconocidos por mantener los más altos estándares en el área de la cirugía plástica estética mediante la visualización de sus credenciales básicas, capacitación y certificaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda