Cosas que usted debe saber primero Antes de someterse a una liposucción

Según el diccionario médico de Medline Plus, la liposucción es la eliminación del exceso de grasa corporal por medio de succión con equipos quirúrgicos especializados, normalmente realizadas por un cirujano plástico. Si busca que le realicen la mejor lipoescultura visite la clinica estetica uribe es la mejor en lipoescultura peru.

Con la eliminación del exceso de grasa corporal, mejora la apariencia corporal, regulador de las partes del cuerpo distorsionadas. Pechos, las nalgas, el abdomen y el área de la cara son algunas de las partes del cuerpo más populares que se someten a la liposucción.

La principal razón por qué las personas recurren a la liposucción es por razones estéticas. Quieren erradicar "rollitos", antiestéticas protuberancias de grasa, una línea anormal en el mentón, etc.

La liposucción también ayuda a mejorar la función sexual mediante la reducción de los depósitos de grasa en los muslos internos, lo que permite un acceso más fácil a la vagina.

Otra razón para someterse a una liposucción es modelar el cuerpo que no puede ser satisfecha por la dieta y / o ejercicio.

Una nota de precaución, la liposucción no es una cura para la obesidad generalizada.

La liposucción no es tan fácil como ir al médico y él o ella diciendo, "yo quiero una liposucción en este momento." Las personas que quieren tener liposucción debe cumplir con ciertos criterios:

1) No debe haber una consulta previa. Esto incluye la historia del paciente, un examen físico completo y un examen de salud psicológica;

2) Debe haber una segunda consulta para dar tiempo al paciente para pensar sobre la cirugía de liposucción planificada;

3) Si el paciente está casado, la presencia del cónyuge puede ser necesaria durante la consulta;

4) El paciente debe hacer preguntas acerca de la liposucción, expresar las razones de la consulta, y debe sentirse satisfecho con las respuestas a sus preguntas;

5) El paciente debe entender completamente las preparaciones preoperatorias de liposucción, los procedimientos de liposucción, y el cuidado post-operatorio liposucción precisa para evitar complicaciones letales;

6) El paciente debe tener expectativas realistas. La liposucción mejora la apariencia corporal y aumentar la confianza en sí mismo, pero nunca dará lugar a un cuerpo perfecto.

Debido a que la liposucción es un procedimiento médico, hay riesgos involucrados. Algunas de las complicaciones que pueden ocurrir al tener la liposucción son:

* Desequilibrio de líquidos debido a la eliminación de una gran cantidad de líquido durante la liposucción y / o la inyección de grandes cantidades de líquido durante la liposucción que puede dar lugar a un shock, problemas del corazón, o problemas renales.

* Las infecciones ocurren después de cualquier cirugía y algunos médicos prescriben antibióticos para los pacientes que tienen la liposucción por lo que es importante mantener la herida limpia. Las infecciones pueden ser potencialmente mortales, como la fascitis necrotizante (bacteria corroe el tejido) o el síndrome de choque tóxico causado por bacterias asociadas con la cirugía.

* Embolia se produce cuando diminutos glóbulos de grasa atrapados en los bloques de corriente de la sangre el flujo de sangre al tejido. Esto puede causar discapacidad permanente. Los signos de embolia pulmonar son falta de aliento o dificultad para respirar.

* Reacciones medicamentos o sobredosis de lidocaína es fatal. La lidocaína es un medicamento que adormece la piel y grandes dosis de esta se utiliza durante la liposucción. Los efectos de la lidocaína son mareo, agitación, somnolencia, trastornos del habla, temblores musculares y convulsiones. Sobredosis de este medicamento puede causar que el corazón deje que naturalmente es fatal.

* Las quemaduras causadas por la sonda de ultrasonido durante la liposucción asistida por ultrasonido.

* Perforaciones viscerales o heridas punzantes en los órganos pueden requerir otra cirugía y pueden ser mortales. Durante la liposucción, el médico no ver donde la sonda (cánula) es, por lo que es posible dañar los órganos internos.

* La muerte de la piel (necrosis de la piel) se produce cuando la piel cambia de color y se caen. Esto también puede causar infección.

* Las parestesias es una alteración de la sensibilidad en el sitio de la liposucción. Esto puede ser en forma de aumento de la sensibilidad en la zona o pérdida de la sensibilidad. Algunos casos de esta son permanentes.

* Hinchazón

* muerte

Dado que la cirugía no tuvo complicaciones principales, la recuperación de la liposucción todavía puede ser difícil.

El área operada parece más grande que antes debido a la hinchazón.

prendas de compresión especiales deben ser usados ​​durante dos a tres semanas para reducir la hinchazón, sangrado, y para ayudar a los contornos del nuevo cuerpo. El paciente comienza a sentir mejor después de una o dos semanas después de la liposucción.


Se recomienda caminar después de la liposucción para evitar que se formen coágulos sanguíneos en las piernas. Por último, el ejercicio y la dieta le ayudará a mantener su nueva forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda