Diferentes tipos de sedación dental

Como es probable que haya oído, odontología de la sedación es la última tendencia en la industria dental. Los pacientes ya no tienen que temer ir al dentista, ya que ahora ofrecen diferentes métodos de sedación y que permiten a los pacientes duermen durante las limpiezas y procedimientos. Es importante darse cuenta de que hay diferentes maneras para sedar a un paciente. Las dos formas más populares de la sedación utilizados en las prácticas dentales son la sedación intravenosa y oral. Tenga en cuenta que ambos métodos son considerados como métodos de "sedación consciente". En otras palabras, el paciente permanece consciente todo el tiempo, pero no sentirá nada o recordar nada.

Vamos a discutir la diferencia entre los dos métodos más populares para poner a un paciente a dormir en el sillón dental:

La sedación intravenosa, también conocida como I.V. sedación, es cuando la medicina sedación activo se inyecta en la corriente sanguínea del paciente, casi siempre a través de un "IV" en el brazo. Esto también puede hacerse a través de un solo disparo en otros lugares comunes del cuerpo. Una de las ventajas de este método de sedación es el hecho de que más de la medicina sedación se puede inyectar en cualquier momento antes o durante el procedimiento. A veces dentista puede ver que un paciente está saliendo de un estado de sedación e inyectará más rápidamente la medicina.

La sedacion consciente para una cirugia bucal, es una de las formas más comunes que los pacientes se ponen a dormir. La palabra "oral" se refiere la región de la boca. Este método requiere que el paciente tome los medicamentos que los ponga a dormir, ya sea en forma de pastilla o líquido. Algunos pacientes como éste porque tienen miedo del dolor que proviene de agujas y / o inyecciones. Una de las caídas de sedación oral es el tiempo que tarda en activarse. Se llevará a un paciente algún tiempo antes de que se sienten los efectos de la medicina. También este método no es tan predecibles como la sedación intravenosa, ya que tiene una tendencia a afectar a personas de diferentes maneras. La dosificación de la medicación tiene que ser alterado dependiendo de las características físicas y genéticas del paciente, incluyendo el peso, la edad y los medicamentos que el paciente particular que está tomando.

Como se mencionó antes, estos son las dos formas más comunes de sedación utilizados en el campo dental. Cuando se busca un dentista que ofrece esta tecnología, es importar para preguntar sobre el método que utilizan para poner a sus pacientes a dormir. Esto le permitirá elegir el dentista que mejor se adapte a sus necesidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda