La eliminación de grasa de forma fácil con la liposucción

Tratando de eliminar esas bolsas de grasa desde hace mucho tiempo, que se ha acumulado en los muslos, el abdomen y los flancos, junto con muchas otras áreas del cuerpo desde hace bastante tiempo ahora. Es posible que haya intentado todo lo posible para reducir los cortó fuera, pero nada fue suficiente para vencer a las células grasas. Esto es cuando la necesidad surge de la liposucción para lograr un contorno corporal deseable y estéticamente agradable. Este procedimiento ha demostrado ser seguro y es mínimamente invasiva, que permite a millones de pacientes para conseguir lo que buscaban. Se trabaja apuntando con precisión las áreas elegidas de preocupación y eliminación de depósitos de grasa aislados, y ha llegado a estar entre uno de la solución más potencial para refinar, el tono y rejuvenecer los contornos del cuerpo. Si está buscando lipoescultura peru visite Clínica Estética Uribe.

Vamos a desglosar los diferentes tipos de opciones de liposucción disponibles para una mejor comprensión:

Tumescente Lipo: Esta implica la inyección de un anestésico en zonas tratables antes del proceso de eliminación de la grasa con la ayuda de un dispositivo de aspiración n. La estética inyectados restringe los vasos sanguíneos y hace que las células de grasa a hincharse, lo que permite la eliminación fácil de los tejidos grasos.
Selección Lipo: Esto funciona con la ayuda de la tecnología de la liposucción ultrasónica para la eliminación de tejido graso. Es una nueva forma de lipo, lo que aumenta la cantidad de seguridad y precisión involucrado con la liposucción normal, no dañar los vasos sanguíneos y nervios circundantes. Las ondas sonoras ultrasónicas ayudan en la emulsión de la grasa y la eliminación de estos obstáculos.
Smart Lipo: Esta es también una técnica mínimamente invasiva que se inserta una sonda pequeña, que funciona con láser de baja energía para destruir las células de grasa en las zonas de destino beforethey se eliminan con la liposucción. Un proceso muy bajo riesgo e implica periodo de recuperación más corto.
Power-liposucción asistida (PAL): Utiliza la técnica básica de la liposucción tumescente y ha vibratoria cánulas para ayudar en el proceso de eliminación de las células de grasa fácil, eficaz y precisa.

Candidatura:

La candidatura de los pacientes se determina antes de que puedan someterse a la liposucción. El mejor candidato es cualquier individuo por encima de la edad de 18 años con una salud normal y es dentro de 25 libras de peso corporal ideal según su altura y se compone de grasa, que no han respondido al ejercicio y dieta.

Expectativas realistas:

La liposucción no es un programa de pérdida de peso y por lo tanto no puede eliminar una amplia extensión de la grasa, la celulitis y las estrías de la piel. Sólo áreas más pequeñas de grasa, con concentraciones localizadas son elegibles para el tratamiento. Casi 10 libras o menos de lo que es tratable, por lo que la candidatura ideal para la liposucción es una persona que está muy cerca de su peso ideal y sólo está interesado en el contorno del cuerpo sutil.

Condiciones médicas que se pueden tratar con la liposucción:

seudoginecomastia
Lipomas (tumores grasos benignos)
Lipodistrofia (metabolismo inadecuada)
La ginecomastia (agrandamiento de las mamas masculinas)
Hiperhidrosis (sudoración excesiva en las axilas)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda