Tratamiento de ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia temprana o intervencionista es recomendado por muchos dentistas y ortodoncistas. Mientras que algunos tratamientos tempranos son sin duda necesarios, el Dr. Vaughan le preocupa que muchos tratamientos tempranos pueden ser una pérdida de tiempo y dinero. Adicionalmente, esto se puede poner a los pacientes a través de tratamientos innecesarios que no tienen ninguna posibilidad de éxito y sólo sirven para bloquear los pacientes en una práctica. Si busca Ortodoncia para niños visite: http://www.dentilandiakids.com/ortodoncia-para-ninos/ o necesita un buen lugar en donde le realicen una cirugía bucal puede visitar:
http://clinicadentalcomas.com/cirugia-bucal/

Dr. Vaughan fue presentado en el programa 60 Minutes de discutir el tratamiento precoz de los pacientes de ortodoncia. Dr Mew, que enseña un tratamiento de ortodoncia intervencionista de los niños pequeños en todo el mundo, admitió que había mejores opciones que el tratamiento de ortodoncia temprana, para corregir ejemplo hábito era más importante.
El tratamiento temprano produce un error porque:
  • El tratamiento de ortodoncia requiere altos niveles de cooperación. Adultos tendrían dificultades para cooperar con algunas de las placas de ortodoncia que he visto da a los niños.
  • Las mordazas son demasiado pequeños. Una vez que un diente erupciona no puede nada más grande, por lo que son los dientes de adulto tratando de encajar en la boca de un niño. Apiñamiento leve es natural alrededor de la edad de 10 a 12 años y tiende a desaparecer con el crecimiento.
  • Los últimos dientes crezcan en la boca, los caninos en la mandíbula superior, requieren de seis milímetros de espacio. Tratamiento cannnot se completará hasta que estos dientes vienen a través de. 
  • El crecimiento nos permite obtener los mejores resultados, y la fase de crecimiento en la adolescencia (13 a 16 años) es la etapa de crecimiento rápido más de una persona y rsquo; s la vida. Este es el mejor momento para el tratamiento de ortodoncia, salvo que existan razones genéticas para la intervención temprana.Recuerda; & nbsp; los niños pasan por & quot; El patito feo Stage & quot ;. Esto es porque el crecimiento no es uniforme y algunas partes del cuerpo a crecer primero y más rápido. Sus piernas se ponen demasiado larga para su cuerpo y sus dientes no encajan en su boca. A menudo también carecen de coordinación. Se le dio el nombre del patito feo porque al igual que el cisne del bebé, cuando la naturaleza se le da la oportunidad de una cosa de la belleza se puede desarrollar. Piense en cuántos niños mirado desgarbada cuando es joven, y tenía los dientes torcidos, y luego convertido en una bella persona sin tratamiento.
    Advertencia: & nbsp; Hay cursos que se ofrecen a los dentistas y ortodoncistas ayudándoles a convencer a las personas que necesitan tratamiento y lo necesitan ahora, para tratar las recomendaciones de tratamiento urgente con precaución, y siempre considerar la obtención de una segunda opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda