Odontología de sedación - Ahora del relax en la silla del dentista

A pesar de un dolor de muelas molesta, muchos prefieren no entrar en el consultorio de un dentista para que le realicen una cirugia bucal. Por lo general, en la cuenta de que el dolor que acompaña a procedimientos dentales. El miedo también puede ser alimentada por una mala experiencia pasada. Como tal, la gente trata de ser sus propios médicos que utilizan over-the-counter medicamentos para el dolor o remedios caseros. Se podría ofrecer un alivio temporal. Pero cuando se trata de nuevo a problemas que, definitivamente tiene que dar un paso grave. Los problemas dentales exigen atención, ya que afectan a la calidad de su vida. Se deja desatendido durante mucho tiempo, sino que también podría poner en peligro su salud. Por lo tanto, la consulta de un dentista no se debe posponer para otro momento.

Si usted está aterrorizado por la idea de ir a un dentista sólo por el miedo al dolor, es posible que desee considerar la odontología de la sedación. Y, para cada vez que decide hacer su cita, aquí están los detalles.

Acerca de sedacion consciente dental

Como su nombre lo deja claro, odontología de la sedación implica administrar a pacientes con sedantes, medicamentos que promueven la somnolencia o leve a profunda relajación. Esto se hace para calmar a los pacientes ansiosos y ponerlos en la facilidad para la finalización con éxito de los procedimientos dentales. Odontología de la sedación no debe confundirse con procedimientos médicos realizados con anestesia local. Es rama diferente completa llamada odontología del sueño. A diferencia de la anestesia que le pone en un sueño profundo, simplemente reducen la conciencia con lo que se sienta menos o recuerda menos de lo que sucedió durante su cita.

Los niños se encuentran entre los que están más aterrados por visitas al dentista. Aunque la odontología de sedación ha sido considerado seguro para los niños y hay un buen número de dentistas pediátricos que se especializan en odontología de la sedación, el tema sigue siendo un ser discutible.

Los sedantes pueden variar desde leves hasta tranquilizantes óxido nitroso que reduce la conciencia. Están disponibles en diferentes formas, tales como comprimidos, inhaladores o medicamentos para ser inyectado por vía intravenosa. En algunas clínicas dentales, métodos alternativos como la hipnosis se utilizan para calmar a un paciente ansioso. El tipo de sedante y la cantidad a utilizar se determina por los niveles de edad, estado de salud y la ansiedad del paciente. La mayor ventaja de optar por la sedación odontología es la capacidad para obtener un número de procedimientos dentales, tales como empastes, coronas o ajustados para conseguir un tratamiento de conducto hecho todo en una sola sesión.

Hay diferentes niveles de sedación. sedación mínima implica simplemente calmar al paciente hacia abajo. sedación moderada se obtiene en un estado de trance en que su discurso tiende a ser arrastrada y, además, podría ser incapaz de recordar demasiado del procedimiento. Con los métodos de sedación profunda, que frontera entre la conciencia y la inconsciencia.

Los procedimientos dentales han recorrido un largo camino para proporcionar cuidado dental para satisfacer sus necesidades específicas de los más seguros y los ambientes más confortables. La sedación odontología ha evolucionado en las mismas líneas. Los dentistas siempre han utilizado medicamentos para el tratamiento del dolor antes y después de procedimientos dentales, pero odontología de la sedación se intensifica un poco poner al paciente en la facilidad y el médico en un mejor control de la situación.


La clave para un buen trabajo dental, ya sea sedación o de lo contrario, es un buen dentista. Es necesario elegir un dentista sedación entrenados y con experiencia. Además, cuando haga su reservación, usted debe hacer arreglos con alguien que le acompañe a la consulta del dentista. Los medicamentos le inducen el sueño. Por lo tanto, no es seguro para conducir de vuelta a casa después de la cita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda