Consejos para el cuidado del cabello - Cómo cortar su propio cabello

Texturizar el pelo

En la peluquería, la expresión "composición" se utiliza tan a menudo como sea posible. Se puede aludir a la medida de la anchura del tallo del cabello (composición para el cabello fino, típico y grueso). Puede ser utilizado como parte de un estilo en cuanto a la adición de un elemento para hacer que el cabello se sienta más grueso o más rígido (gel de texturización o pegamento añaden a dar inmovilidad y definición a un estilo). Se utiliza como una parte de las administraciones sintéticas que ajustan el ejemplo de la onda del pelo (que se llama 'Servicios textura compuestas "). Por último, utilizamos en recortar el cabello para aludir a los métodos que utilizamos para expulsar la masa de un estilo o del cabello en general.

Es esta última la utilización de "Composición" que estamos más preocupados con aquí. Existen varias técnicas para "texturización" el cabello y cada uno tiene una razón y una circunstancia de la que son más adecuados. Las estrategias para texturizar el cabello se pueden montar en varias clases. Investigaremos estas reuniones de los sistemas y percibimos cómo varían y donde por lo general son valiosos.

Corte interior:

De corte interior incluye normalmente acortando pequeñas secciones de cabello antes o después a lo largo de la longitud del eje del pelo. Esto debería ser posible con la fluctuación de las estrategias. Un destacado entre los más ampliamente reconocido es el "Método Chipping", donde las tijeras se utilizan para sujetar a mano alzada longitudes de pelo dentro y expulsar la masa en una centrada en el diseño, sin embargo irregular.

Hay, además, el "método de tejido", donde se aísla el cabello en los recortes y un cepillo de cola se utiliza para tejer hilos a cabo como si estuviera haciendo un resaltado de papel de aluminio, a continuación, los pelos elegidos se recortan en un punto en particular. Se permite un mayor control de la estrategia de astillado, y se puede fluctuó mediante la utilización de diversos puntos de corte.

Por fin, la última técnica para "dentro de recorte" vamos a notar incluye la utilización de tijeras de particulares decrecientes que están destinadas a evacuar a una tasa del cabello en lugar de la mayoría de los cabellos que se establece entre los bordes afilados. Esta es experto por los bordes de corte que tiene "dientes" en lugar de bordes fuertes. La medida de los dientes las tijeras tienen decide cuánto o cómo es expulsado poco pelo, y con independencia de que se hace el vacío en trozos. cizallas disminución de dientes finos pueden ser utilizados de inmediato en las clases pelo más recto, mientras que las que están destinadas a evacuar grumos gruesos debe ser guardado para su uso en el pelo más rizado.

Los métodos de recorte interiores son increíbles en la gestión de la evacuación en masa en las clases pelo ondulado. Ondulado pelo debe ser obtuso recortado y necesita regularmente territorios particulares a disminuir teniendo en cuenta el objetivo final de hacer el esquema buscado. Estrategias y aparatos que se deslizan a lo largo del eje del pelo ondulado del pelo apenas motivación daño y pueden incitar impresionante frizz, así que los métodos de recorte hacia adentro son perfectos.

El corte sin problemas:

Corte suave es en su mayor parte un procedimiento de disminución / texturización utilizado con tipo pelo más recto e incluye la ejecución de un borde a lo largo de la longitud de un fragmento de pelo para expulsar la masa en un impacto decreciente. Esto se realiza normalmente utilizando un dispositivo de afeitar que se acaba de dibujar lo largo de la longitud de la parte del momento en que necesita el volumen de comenzar a ser evacuados.

Los resultados del mismo modo se puede lograr a través de un sistema llamado "Crawling" o "deslizante", donde las tijeras se utilizan - llevaron a cabo un poco abierta - y dibujan a lo largo de la sección de descansar con delicadeza en la forma de "v" hecha por los bordes afilados marginalmente abiertas del cabello. Este sistema tiene una gran cantidad de práctica y el control sobre la base de que un exceso de peso o un movimiento de los dedos puede llevar a cabo todo el fragmento que se recortó fuera.

Las ventajas de recorte suave son que se puede expulsar a la masa de los cabellos, manteniendo una terminación lisa. Puesto que los cierres de los cabellos se recortan sin rumbo, la realización parece más normal.

Fin Acabado:

La estrategia más conocida utilizada hoy en día para texturizar el cabello es una que cae bajo la clasificación de fin de concluir. La estrategia particular aludido es "punto de corte". Punto de recorte es el lugar del fragmento de cabello se mantiene en los dedos para que los acabados del cabello son controladas y las tijeras son puntiagudas interna sobre los cierres del cabello para que cada corte expulsa una pequeña medida del cabello. Supeditada a la punta de la moldura, más o menos el pelo puede ser evacuado y los impactos distintivos se puede lograr - a partir de la calidad delicada de estratificación irregular.

Fin de completar métodos se utiliza frecuentemente en los estilos más cortos, en capas, sin embargo, se utilizan, además, en diferentes longitudes y cortes obtusos. Lo que los hace tan útil para el pelo más corto es que se puede cambiar significativamente la apariencia completa de un ajuste mediante la utilización de sistemas secundarios de completar flip punto o recorte.

NOTA: Regularmente recibo de la notificación de belleza, incluso preparados que disminuyendo el pelo con unas tijeras de poda es problemático para ellos (sobre todo mientras se hace la técnica de astillado o recorte punto) ya que generalmente terminan rascándose. Esto más a menudo que no sucede con el argumento de que el individuo no está controlando sus tijeras de manera legítima. En el momento en agarrar las tijeras, usted debe moverse sólo el pulgar para trabajar los bordes. Ensayando hasta que compruebe que una y solo borde mueve en medio de cualquier estrategia de corte, tendrá un mayor control y garantizar un corte más limpio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda