La sedación Cuidado dental - ¿Por qué y cómo utilizarlo

La mayor disponibilidad de odontología de la sedación está atrayendo a más pacientes que han sido reacios a recibir tratamientos dentales que sean necesarios. Muchas personas, sin embargo, carecen de una comprensión completa de las circunstancias bajo las cuales el uso de la sedación puede ser beneficioso. Otros son conscientes de que muchos estados han promulgado nuevas directrices para garantizar aún más la seguridad del paciente.

Este artículo trata de la provisión de sedación consciente por vía oral, en contraposición a un mayor nivel de sedación - sedación intravenosa, anestesia general. (Estos niveles más altos de la sedación son más comúnmente reservadas para cirugía dental grave debido al riesgo añadido de que va mano a mano con los niveles más profundos de sedación y pérdida del conocimiento. Para gestionar estos riesgos más elevados, un equipo especial se utiliza para mantener la vía aérea durante el proceso.)

¿Por qué utilizar la sedación Cuidado dental?

La sedación odontología ha hecho tal vez más popular entre aquellos que experimentan ansiedad acerca de tener a intervenciones dentales, una condición que algunos llaman "fobia dental." Si usted pertenece a esta categoría, que claramente no es el único. Algunos estiman que más de 1 de cada 10 personas no están recibiendo la atención dental que necesitan debido a la fobia dental. Sin embargo, hay muchas otras razones por las que la sedación es una opción para otras personas a tener en cuenta. Entre ellos se incluyen:

- Dolor en la mandíbula - Si usted tiene dolor en la mandíbula aguda o crónica, con sedación puede ofrecerle la comodidad que necesita, especialmente cuando se necesita un procedimiento largo o uno que requiere que se abra la boca más ancha que normalmente se siente cómodo.

- Dolor de espalda y cuello - Algunos pacientes con estas condiciones se encuentran la experiencia de sentarse en la silla del dentista incómodo, especialmente para tratamientos prolongados. cuidado dental sedación puede ayudar a evitar el malestar.

- Los dientes sensibles - los dientes de algunas personas son simplemente más sensibles que los dientes de otras personas. Odontología de la sedación no niega la necesidad de anestesia, pero al estar totalmente relajado ayuda a gestionar / reducir el malestar que de otra manera podría experiencia.

- Incapacidad para adormecer - Algunas personas son más resistentes que otros a los anestésicos; en esos casos, estar relajado ayuda a que el tiempo pase rápidamente. Los pacientes experimentan menos conciencia y preocupación por el malestar.

- El miedo a las agujas - A diferencia de algunas formas más fuertes de la sedación que se administran mediante una inyección, la sedación consciente oral (administrado por pastillas o el óxido nitroso) le permite convertirse en totalmente relajado y generalmente no tenía conocimiento antes de un anestésico (si es necesario) se administra con una aguja. Muchos pacientes no son conscientes de lo que sucede durante el procedimiento, aunque se mantienen conscientes y pueden responder a los comandos del dentista.

- Los planes de tratamiento Complex - Algunos tratamientos de odontología cosmética pueden ser largos. La sedación hace que el tiempo pase rápidamente. A veces, lo que normalmente requieren varias visitas se puede lograr en una sola visita, simplemente porque el paciente no es consciente de cuánto tiempo ha transcurrido.

- Tratamientos periodontales - Estos tratamientos pueden causar a veces la ansiedad o malestar en los pacientes que experimentan ni con tratamientos dentales de rutina. necesidades periodontales, se corrige, puede convertirse rápidamente en problemas de salud mucho más graves. Muchos pacientes optan por la sedación cuando se someten a un tratamiento periodontal, a pesar de que no lo usan de otra manera.

Someterse a la sedación no requieren que tenga un cuidador presente que puede transportar con seguridad a casa después del tratamiento dental es completa. Si usted tiene otras preguntas acerca de la odontología de sedación, un proveedor calificado del servicio puede responder a estas preguntas.

Cómo utilizar la sedación Dental Care

consumidores sabios de atención de la salud siempre echa un vistazo a sus proveedores de servicios. La misma sabiduría se debe aplicar en la búsqueda de un proveedor de servicios de sedación. En algunos estados, la placa dental estado puede tener pautas especiales de cualificación (además de las requeridas para practicar la odontología general) que rigen la administración de sedación. Carolina del Norte es uno de esos estados en los que las nuevas directrices entraron en vigor hace menos de un año. Las directrices NC ofrecen a los pacientes un "control de seguridad" - ayudando a asegurar que los que administran diferentes niveles de sedación han recibido tanto la formación especializada y experiencia en la prestación del servicio.

Los diferentes niveles de atención dental de sedación que están disponibles en Carolina del Norte están asociados con diferentes requisitos de formación y tipos de equipos que deben estar disponibles para apoyar la administración segura. La sedación se puede administrar de manera muy segura. Debido a su creciente popularidad, sin embargo, muchos estados como Carolina del Norte han establecido directrices que proporcionan una gran seguridad, incluso para los pacientes que están considerando la odontología de sedación. Gran parte de la formación de sedación también se centra en los procedimientos a seguir en caso de surgir un [rara] problema. Los miembros del dentista y el personal están totalmente capacitados en los procedimientos y tienen equipos especiales para abordar los problemas. El resultado neto para los pacientes en estados como Carolina del Norte es que pueden sentirse más confiado que nunca acerca de tomar ventaja de la atención dental de sedación en cualquiera de las situaciones descritas anteriormente.

Si quiere saber más sobre el uso de la sedación en odontología y si existen regulaciones especiales en su estado, póngase en contacto con placa dental de su estado o explorar su sitio web. (Reglamento de eso, así como la práctica de la odontología general, se produce en el estado, no el nacional, nivel). Si busca en La web Rehabilitación oral en Lima encontrará la mejor clínica dental que es Clínica dental comas.

Un líder Sedacion consciente dental práctica siempre que estas directrices generales para la selección de un dentista general en los Estados Unidos y Perú. La práctica de sedación Cuidado dental en Raleigh exhaustiva y odontología cosmética y se ha comprometido a ofrecer servicios dentales de alta calidad y excelente cuidado al paciente. La práctica ofrece una amplia variedad de tratamientos dentales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda