8 hábitos de oficina que son mala influencia para nuestra salud

Por lo general, la mayoría de nuestros días lo pasamos en nuestro lugar de trabajo. Aunque no nos demos cuenta es probable que durante este periodo laboral hayamos creado un montón de hábitos inconscientes que son una mala influencia en nuestra salud.

1. Saltarse el desayuno.
Aunque en algunas ocasiones, los científicos siguen discutiendo sobre este tema, la mayoría de expertos aún están de acuerdo en que es mejor tomar el desayuno por las mañanas. La forma más fácil de iniciar  la mañana es bebiendo sólo una taza de café, pero las investigaciones muestran que el desayuno ayuda a nuestro metabolismo a despertarse, elevar los niveles de energía, y no sentirse débil al inicio de la jornada laboral.

2. El almuerzo en su escritorio.
Su cerebro necesita descansar, nuestra productividad cae bruscamente si no tomamos un descanso. Además, los estudios demuestran que realizar multitareas puede disminuir el trabajo efectivo, por lo que es poco probable que complete sus objetivos mientras esté almorzando y trabajando a la vez.

3. La postura jorobada.
Además de que la mala postura conduce a problemas como dolor en la espalda y los hombros, tener tal postura, según algunos estudios, también conduce a un deterioro en el estado de ánimo.

4. Estar sentado en el escritorio todo el día.
Muchos expertos dicen que "un estilo de vida sedentario - es como el nuevo fumar". Estar sentado permanente en la mesa puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades. Trate de levantarse tan a menudo como sea posible o hacer ejercicios sencillos que se pueden realizar en la misma oficina.

5. Sostener la mano de la barbilla.

Si bien esto es cómodo, este hábito es muy malo para la condición de la piel y la higiene de la persona.

6. Frotarse los ojos.
También es una cuestión de la higiene personal. Además, si lo hace muy a menudo, puede dañar la delicada piel debajo de los ojos.

7. Negarse a tomar licencia por enfermedad.
Negarse a tomar descanso por enfermedad cuando tenga gripe o alguna otra enfermedad respiratoria puede dañar seriamente su salud. Además, pone en peligro la salud de sus colegas en la oficina.

8. La incapacidad de tomar un descanso.
El agotamiento en el trabajo - es absolutamente real, especialmente si usted no renuncia a los pequeños hábitos que conducen a esto. La navegación constante en Internet después de la cena, consultar el correo electrónico antes de acostarse pueden parecer cosas pequeñas, pero poco a poco llevan al agotamiento psicológico. Trate de apagar el teléfono tan pronto como llegue a casa.

Fuente: Jooble

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda