Aliviar el estrés con aromaterapia

Diariamente las personas hacen frente a situaciones de estrés. Esto puede incluir su estabilidad laboral, la falta de luz natural, iluminación natural, trabajando en una computadora todo el día, y las presiones diarias de trabajo son sólo algunos de la lista cada vez mayor de situaciones que tienen que ver con las personas. Por desgracia, en algunas de estas situaciones una persona siente que éstas están fuera de su control, que a su vez conduce a más estrés.

Hay muchas maneras de lidiar con el estrés y una forma muy efectiva de hacer esto es a través de la aromaterapia. La aromaterapia es la curación terapéutica y la concentración de la buena salud por el uso de aceites esenciales. Lo mejor es que la aromaterapia se puede administrar en la comodidad de su hogar y si es necesario se puede utilizar en algunas situaciones de trabajo. Conociendo un poco de información y el sentido común, la aromaterapia puede ser un lugar de trabajo muy útil calmante.

Aquí hay algunos consejos útiles de uso de aromaterapia para aliviar el estrés:

1. Algunas personas llevan un colgante que les permite llevar a sus mezclas de aceites esenciales. El aceite de masaje en lugares como el cuello o templos donde el estrés a menudo puede acumularse. Otra manera de dispensar aromas para aliviar el estrés es encontrar un pequeño dispensador de aceite esencial y el lugar en el propio lugar de trabajo.

2. Una niebla de pulverización de agua floral perfumado con las necesidades individuales de cada persona es otra forma útil para administrar un tratamiento de aromaterapia. La niebla se añade humedad al aire y un chorrito en la cara es una gran manera natural para una necesaria recogerme.

3. Los aceites esenciales para ayudar a aliviar el estrés físico, por ejemplo, de la mano de obra, las tareas del hogar o la jardinería son:

· Clary-sage

· Cypress

· eucalipto

· menta

· Romero

· Tomillo

4. Para el estrés resultante de los alrededores de uno, como luces brillantes o ruidos fuertes, prueba uno de estos:

· Albahaca

· Madera de cedro

· manzanilla

· Cilantro

· geranio

5. Los aceites esenciales que alivian el estrés mental útil, esto puede ser de nuestro entorno de trabajo o de la vida diaria son:

· Albahaca

· Cardamomo

· Pomelo

· geranio

· sándalo

6. Para esos momentos para aliviar el estrés físico como consecuencia del exceso de comida, la comida chatarra en exceso y respirar aire impuro:

· geranio

· Pomelo

· lavanda

· Limón

· Romero

7. Los aceites esenciales que ayudan a promover la relajación son:

· manzanilla

· El incienso

· lavanda

· Mejorana

· pino

· Rosa

· sándalo

· Mandarina

La investigación muestra que el uso de aceites esenciales de aromaterapia, independientemente del método es eficaz y lo mejor de todo es que funciona de forma rápida. Disfrutar de la exploración de los muchos beneficios de la aromaterapia la próxima vez que se siente tenso o estresado. Es curioso pensar que el viejo dicho de «escala para oler las rosas" puede ayudar a mejorar nuestra salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda