7 KILOS EN 15 DÍAS ¡FUNCIONA! CONOCE LA DIETA DE LA DOCTORA SASS Y COMPARTE

Cynthia Sass es la autora de esta dieta grandiosa la cual te permite perder peso, tener una cintura mucho mas marcada y además de ello te ayuda a generar la energía suficiente para las actividades diarias.

Según el libro publicado por Cynthia Sass con esta dieta es posible tener ese abdomen plano soñado sin necesidad de hacer ejercicios; y no solo eso, sino que también te ayuda a bajar 7 kilos (15 libras) en tan solo 15 días y todo esto alimentándote en gran parte con grasas monoinsaturadas dado que estas ayudan a controlar el estado de saciedad.

Para hacer esta dieta y conseguir mejores resultados en los primeros 4 días debes de quitar de tu dieta los alimentos tales como pan, sal, pastas, alimentos, procesados; deberás sustituir esos alimento por otros, tales como son el pepino, menta, limón, jengibre, ya que estos te ayudan y favorecen a la perdida de peso gracias a las propiedades que tienen.

Para seguir con la dieta en los 11 días restantes recuerda que debes usar el menú compartido; dicho menú se basa en ingerir grasas saludables y alimentos tipo integral. Deberás comer 4 comidas al día que en su efecto tienen un balance de 400 calorías cada una para un total de 1600 calorías diarias. Se recomienda distribuir estas comidas en un lapso de tiempo de 4 horas entre una comida y otra.

Cuando se hace esta clase de dieta no solo se logra perder peso, sino que además fomenta un habito alimenticio totalmente saludable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda