Adelgaza con estas plantas medicinales 100% natural, elimina la grasa y pierde peso!!!

Este tratamiento natural para combatir la obesidad consiste en usar una serie de remedios con plantas y alimentos cuya función consistirá en:

– Plantas diuréticas para la eliminar de líquidos corporales mediante la estimulación de la función renal.

– Plantas depurativas, cuyos componentes ayudan a incrementar la quema de grasas o el metabolismo de las mismas.

– Alimentos ricos en fibra: Está demostrado que los alimentos ricos en fibra, que se toman de manera habitual, ayudan a reducir el colesterol y a eliminar la grases del cuerpo.

– Complementos alimenticios, suplementos con propiedades para quemar grasas.

Plantas diuréticas y depurativas para adelgazar
Entre otras funciones, se usan plantas diuréticas como hierbas que ayudan a adelgazar, por la capacidad que tienen para ayudar a eliminar aquellos residuos producidos por la quema de grasas. Entre estas plantas, se encuentran:

– Cola de caballo: ( Decocción durante 30 minutos de 100 gr. de la planta seca por litro de agua. Tomar un par de tazas al día) ( 2 cucharadas de zumo fresco diluido en agua al día) ( 3 gr de extracto fluido al día. Se vende en farmacias y herbolarios).

Esta es una de las plantas con propiedades mas potentes en lo diurético, no consuma si durante el embarazo o lactancia, el uso excesivo puede causar problemas de presión arterial, asñi que recomendamos que consulte con su médico.

*La cola de caballo o equiseto es una de las plantas más diuréticas.

– Diente de león o amargón: ( Decocción durante 1/4 de hora de un puñado de hojas y raíces secas en litro y medio de agua. Tomar una taza antes de las comidas.) ( También puede comer ensalada de hojas frescas de diente de león)

*Las hojas de diente de león, frescas o secas, pueden colaborar en el tratamiento de la obesidad

– Cebolla: ( Comer la cebolla cruda en ensaladas o cocida con el caldo) ( Triturar 150 gr. de cebolla y combinar con el doble de vino blanco seco. Agregar 75 gr. de miel. Tomar 4 cucharadas al día)

– Psyllium o ispágula: La fibra soluble de la ispagula es capaz de retrasar la absorción de los carbohidratos y de las grasas que se acumulan en el intestino(Tomar de una a cuatro cucharadas diarias de semillas repartidas en 3 o 4 tomas)

– Ortiga: ( Hierba la raíz seca durante 10 minutos. Tomar 3 tazas al día) ( Puede preparar una infusión de dos cucharadas de hojas secas por litro de agua. Tomar tres veces al día antes de las comidas. También puede prepara sopa de ortiga )

– Cerezo: ( Comer los frutos maduros entre las comidas) ( Cocine durante 1/4 de hora de 50 gr. de pedúnculos secos por litro de agua. 3 tazas al día)

*Comer cerezas o beber la infusión de los rabos de los frutos nos ayudara a perder peso.

– Garcinia: Se ha demostrado que es uno de los principales quemadores de grasas en los últimos años. ( Comprimidos o cápsulas antes de las comidas principales)

Los suplementos de garcinia quitan la sensación de hambre por su contenido en ácido hidroxicítrico

– Maguey /Agave (Infusión de 5 cucharadas de hojas secas por litro de agua. Tomar 4 tazas diarias y agregarle un poco de miel.)

– Guaraná (Preparados medicinales para adelgazar)

– Lima ( Tomar jugo de limas 2 veces al día )

– Mate ( Infusiones con las hojas)

– Arroz: Una dieta compensada con arroz integral ayuda a rebajar peso.

– Chía: ( Tomar 1 cucharadita de postre con un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día.)

– Linaza: ( Comer un par de cucharadas de semillas de lino al día, combinadas con los alimentos) (Tomar suplementos de lino de acuerdo al prospecto) ( Incluya panes con semillas de lino en la dieta diaria)

– Albardín: ( Infusión de media cucharadita de flores secas por taza de agua. Deje que enfríe y beba una taza al día. No sobrepasar la dosis porque ya que en dosis superiores es tóxica!!!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda