17 de febrero de 2017

BAJA DE PESO Y ACELERA EL METABOLISMO CON ESTAS 8 BEBIDAS NATURALES

1. Verde menta

La menta y el limón están en esta bebida estos ingredientes te ayudaran a que tu metabolismo acelere de una manera impresionante.

Elaboración:

Agrega 7 tazas de té verde en una jarra, luego añade un puñado de hojas de menta y unas rodajas de limón, tienes que preparar esta bebida el día anterior y a la mañana siguiente tomas un vaso en las mañanas, recuerda que tienes que beber un vaso de este té todos los días.

2. Batido de fresas

Está llena de proteínas esta bebida increible las cuales te beneficiaran fortaleciendo tus músculos de forma natural. Además este fruto rojo te ayudará a que tu metabolismo acelere de forma rápida.

Elaboración:

Añade en la licuadora los siguientes ingredientes:

1/2 litro de leche descremada
1 taza de fresas
1/2 taza de avena
Una taza de yogur light natural
1/4 de taza de linaza
Licúa todo y esta bebida super natural y deliciosa.

3. Batido frutal

Es un batido de frutas muy delicioso y te ayudará a metabolizar las grasas que tengas en el cuerpo de una forma muy sorprendente.

Elaboración:

Añade en la licuadora los siguientes ingredientes:

El jugo de 2 toronjas
2 rebanadas de piña
Una taza de frambuesas
1/2 vaso de agua
Licúa todo y ¡disfruta de esta bebida deliciosa!

4. Batido de manzana

Este fruto es maravilloso a la hora de limpiar el organismo además de ello te ayuda a quemar las grasas corporales.

Elaboración:

Agrega en la licuadora los siguientes ingredientes:

Una taza de yogur light natural.
Una manzana cortada en trozos.
Una cucharada de miel pura.
1/2 taza de almendras.
Canela
1/2 litro de leche descremada.
Debes licuar todos los ingredientes y luego podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene este espectacular batido super natural.

5. Infusión de especias

La canela y la pimienta, en este caso serás las que te ayuden a que tu metabolismo acelere de una manera maravillosa, y añadiendo miel que esta será perfecta para que limpies tu organismo.

Elaboración:

En una taza con té verde añade un poco de miel pura, ahora a este debes ponerle una pizca de pimienta de cayena, y al final añade una cucharadita de canela molida, bebe esta preparación a diario, esta bebida te ayuda a acelerar el metabolísmo y además te ayuda a mantener una muy buena salud.

6. Batido de chocolate

Es ideal para tomarla antes de hacer actividad física, dado que aporta una dosis muy buena de proteínas totalmente naturales a nuestro cuerpo, las que ayudarán a fortaleces nuestros músculos, Y no solo ello, sino que también el café que está presente en este jugo, te beneficiará acelerando el metabolismo de una menera muy rápida.

Elaboración:

Pon todos estos ingrediente en una licuadora:

Chocolate o cacao en polvo y sin azúcar
1/2 litro de leche descremada
1/2 taza de avena
1/4 de taza de amaranto
1/2 cucharadita de café.
Un poco de miel a gusto para endulzar
Licúa todo y ¡disfruta de este delicioso batido super natural!

7. Agua de coco

Bebe agua de coco, este te benificiará acelerando tu metabolismo y fortalecerá de forma general tu organismo. Puedes beberla sola, a la hora del desayuno o antes de que vayas a realizar actividad física.

8. Café

Esta es otra de las bebidas mas naturales y muy efectivas al momento de hacer que el metabolismo acelere y además te brinda una dosis de energía necesaria. Ingiere un poco de café cada que sientas el cuerpo cansado y cuando realices ejercicio fuerte, así estarás más resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario