Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

Bajar de peso no es un trabajo nada simple, es por ello que hoy te presentaremos una Dieta 100% natural: 4 kilos en 7 dias. Debes de tener en cuenta que al ser una dieta la cual te permite bajar de peso de manera muy rápida no la realizar por un tiempo prolongado, con esto queremos decir, puedas realizarla por dos semanas y luego descansar un mes y luego volver a empezar dado que puedes sentirte un poco débil esto debido a la falta de algunos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo. Debes hacerla solo para casos urgentes como una fiesta importante o la llegada de vacaciones.

A continuación te mostraremos un ejemplo de menú para que puedas realizar esta  DIETA 100% NATURAL: PIERDE 4 KILOS EN 7 DIAS .

Te aconsejamos también que para complementar esta dieta y lograr una mayor efectividad en cuanto al tiempo y tener mejores resultados, que realices actividad física por lo menos tres veces por semana durante media hora o cuarenta y cinco minutos. Si no cuentas con dinero para invertir en un profesor o un gimnasio te recomendamos que en vez de ir al trabajo o a algún lugar en tu vehículo o en el transporte público lo realices caminando. Esto te ayudará a quemar calorías y perder peso de manera más rápida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda