DIETA BRASILERA: BAJA HASTA 12 KILOS EN 1 MES

Esta dieta que te mostraremos en seguida, es un furor a nivel mundial, debido a sus resultados muy efectivos al momento de bajar de peso. Esta dieta tan extraordinaria existe en dos versiones; rápida y normal. Aquí te mostraremos la versión normal de esta fabulosa dieta brasilera, dado que es la más recomendada a la hora de cuidar de nuestra salud.

Esta espectacular y fabulosa dieta brasilera, incluso promete ayudar a que elimines hasta 10 kilos en cuestión de 2 semanas, si eres perseverante y constante en sus instrucciones. Los ingredientes principales de esta dieta, son frutas y verduras frescas, y consta de entre 4 a 5 platos diarios, los cuales te darán la sensación de llenura y no querrás ingerir otros alimentos, recuerda seguir la dieta al pie de la letra, acompañada de ejercicios.

LUNES
Desayuno: Un vaso de jugo de manzana y un huevo pasado por agua.
Almuerzo: Carne cocida (porción de 100 gramos), 2 papas cocidas y 4 hojas de lechuga.
Merienda: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.
Cena: Pescado cocido (porción de 200 gramos), un huevo cocido, lechuga y arvejas.
Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

MARTES
Desayuno: Un vaso de jugo de naranja, una banana y una naranja.
Almuerzo: Pescado cocido (porción de 100 gramos), acompañado con una porción de ensalada de verduras frescas.
Merienda: Un vaso de jugo de naranja y un poco de pan tostado.
Cena: Repetir lo mismo que en el almuerzo.
Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de naranja y un poco de pan tostado.

MIÉRCOLES
Desayuno: Un vaso de leche magra y un poco de pan tostado.
Almuerzo: Arroz (100 gramos) y ensalada de repollo con perejíl y un poco de jugo de limón.
Merienda: Queso magro (100 gramos).
Cena: Carne cocida (porción de 100 gramos), una manzana y 4 hojas de lechuga.
Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.

JUEVES
Desayuno: Piña (porción de 60 gramos) y un vaso de jugo de piña.
Almuerzo: Carne cocida (porción de 100 gramos), un poco de queso y una naranja.
Merienda: Un vaso de jugo de piña y un poco de pan tostado.
Cena: Un poco de ensalada de zanahoria rayada, con un poco de aceite, y dos papas hervidas.
Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de piña y un poco de pan tostado.

VIERNES
Desayuno: Un vaso de jugo e manzana y un poco de pan tostado.
Almuerzo: Pescado cocido (porción de 150 gramos) y 2 zanahorias cocidas.
Merienda: Una manzana y una naranja.
Cena: Una porción de sopa de vegetales y un poco de pan tostado.
Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de naranja y un poco de pan tostado.

SÁBADO
Desayuno: Un vaso de jugo de manzana y un poco de pan tostado.
Almuerzo: Una porción de sopa de vegetales y un poco de pan tostado.
Merienda: Ensalada de remolacha hervida, con un poco de aceite (porción de 150 gramos).
Cena: Un poco de champiñones fritos, acompañados de una porción de ensalada de vegetales.
Antes de ir a dormir: Un vaso de jugo de manzana y 2 rebanadas de pan.

DOMINGO
Desayuno: Una banana y un racimo de uvas.
Almuerzo: Carne cocida (porción de 100 gramos) y un poco de ensalada re repollo, cebollas y jugo de limón.
Merienda: Un vaso de jugo de zanahorias y un poco de pan tostado.
Cena: Una porción de sopa de vegetales, 4 hojas de lechuga y 100 gramos de fruta fresca.
Antes de ir a dormir: 2 higos secos y un vaso de jugo de manzana.

ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBES RECORDAR
Puedes seguir esta dieta durante máximo, 4 semanas.
Cuando ya hayas llegado a tu peso ideal, asegúrate de continuar consumiendo frutas, verduras y proteínas.
Las frutas y verduras que hay en esta dieta, harán que te sientas con mucho más energía en tu día a día.
Mientras hagas la dieta, recomendamos que hagas también actividad física suave con frecuencia, como caminar o andar en bicicleta.
Fuente: http://medicinanatural.com/dieta-brasilera/

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