PIERDE 5 KG EN 10 DÍAS CON ESTA DIETA REVOLUCIONARIA


Todos aquellos que alguna vez en nuestra vida hemos sufrido con el exceso de peso, hemos probado con diferentes dietas, las cuales no nos dieron ningún resultado, tanto por no ser efectivas o porque no la seguimos al pie de la letra ni por el tiempo que esta se indicaba.

Un médico ruso el Dr. Fyodor Uglov, diseñó una dieta con la cual podrás bajar entre 3 y 5 kilos en tan sólo 10 días, claro esta que es depende de cada organismo.

Como es bien sabido, el tener sobrepeso no ayuda para nada en la salud, y no es solo de cuestión estética o de que logremos usar la ropa que esta de moda y nos gustaría; sino que el sobrepeso nos hace daño y nos afecta en diferentes ambitos de nuestra vida diaria.

La dieta desarrollada por el Dr. Fyodor Uglov, es la siguiente y le ha dado buenos resultados a todos los que la hicieron

1. Primer desayuno a las 9hs

- 1 taza de café o té orgánico con 1 cucharadita de miel.

2. Colación a las 11hs

- Un huevo duro y 8 ciruelas pasas

3. Almuerzo a las 13hs

- 200 g de carne cocida o una pechuga de pollo, sin piel en grasa (sin freír)
- Ensalada de col y zanahoria o tomate y pepino
- 1 naranja o 1 manzana

4. Cena a las 20hs

- 30 g de queso
- 1 manzana o naranja

5. 1 hora antes de acostarte

- 200 g de yogur natural descremado/dietético

Recuerda que esta dieta no debe hacerse por más de 10 días y puedes repertirla luego de haber pasado 2 meses.

Con esta dieta bajarás entre 3 a 5 kilos, que está claro haciendo algo de actividad física, podrás ayudar mas a tu salud.

Recuerda también que es muy importante beber agua, por lo menos 2 litros diarios para que así tu cuerpo se mantenga hidratado.

Luego de transcurrido los 10 días haciendo la dieta, trata de mantener una buena rutina alimentaria para que puedas mantener el peso o seguir bajando si así lo deseas. Recuerda que tienes que eliminar las frituras, comida chatarra, bebidas con colorantes y gasificadas, golosinas y dulces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda