Vick VapoRub 12 usos que no conocías ¡COMPARTE!

El Vick VapoRub es un producto bastante conocido a nivel mundial el cual es utilizado para calmar la tos y la congestión nasal, esto se debe gracias a sus principales ingredientes que son el mentol, alcanfor y eucalipto. Además de estos usos también tiene otros los cuales te pueden interesar mucho.

1. Repelente contra insectos
Método ideal cuando el repelente se te acabo o lo olvidaste en casa, Abre el frasco de Vick VapoRub abierto y notarás como enseguida las moscas y mosquitos se alejarán.

2. Alivia el dolor de cabeza
Frótate con un poco de Vick VapoRub en tu frente, el mentol que contiene es la que alivia la presión y disminuye el dolor.

3. Embellece tus talones
Antes de irte a dormir, unta un poco de Vick VapoRub en tus talones y después de ello colócate los calcetines (trata de que sean viejos porque quedarán impregnados de olor a mentol). A la mañana siguiente debes lavarte los pies con abundante agua fría y si puedes exfólialos con piedra pomes o algún producto que  habitualmente utilices. Realiza este consejo todas las noches que creas que lo necesites y verás los resultados muy pronto.

4. Reduce tu abdomen de forma rápida
Combina una cucharada de alcanfor triturado, una cucharada de alcohol, una cucharada de bicarbonato de sodio y medio frasco de Vick VapoRub. Antes de hacer tu rutina de ejercicios, unta esto en tu abdomen o en la zona que quieres disminuir medidas y envuélvete en papel film o algún plástico que tengas en casa. Una vez que hayas concluido con tu actividad física, debes enjuagar la zona con abundante agua.

Si realizas esto 2 a 3 veces por semana podrás notar la diferencia. Esta preparación actúa de la misma manera que una crema reductora.

5. Ayuda a que tu mascota no orine dentro de la casa
Si esto te sucede, coloca un poco del producto estrella sobre las zonas que no quieres que tu mascota orine. Tanto los gatos como los perros odian su olor, es por ello que esto es lo que recomiendan los veterinarios.

6. Evita que los gatos rasguen tus muebles
Si tienes un gato en casa y rasga todo lo que encuentra, por ejemplo, puertas, ventas, cortinas, etc. Coloca un poco de VapoRub en dichas zonas y lo dejará de hacer.

7. Reduce las estrías
Unta un poco VapoRub sobre tus estrías, notarás que en 2 semanas mejorarán su aspecto.

8. Cura los hongos en las uñas
Si tienes hongos en las uñas, coloca un poco de ungüento en la uña afectada todas las noches y después de ello colócate medias. A la mañana siguiente lávate los pies y córtate la uña afectada, haz esto hasta que ya se recupere del todo.

9. Reduce los moretones
Coloca poco de VapoRub sobre tu hematoma y verás cómo ayuda a que desaparezca rápidamente.

10. Alivia el dolor de oído
Unta un poco del ungüento en algodón y póntelo en el oído que te duele, déjalo ahí por algunas horas, después repite este proceso hasta que vayas a ver a tu médico. Recuerda que solo alivia el dolor, no lo cura. Por ello es importante que consultes con tu médico cuando tengas dolor de oído.

11. Mejora notablemente el aspecto del acné
Coloca una pequeña cantidad de VapoRub sobre los granos que tengas en tu rostro, lo ideal y mas recomendable es que lo realices en la noche, verás cómo de un día para otro mejora su aspecto.

12. Alivia los dolores musculares y de espalda
El Vick VapoRub tiene propiedades que te ayudan a relajar los músculos tensionados. Un dolor bastante común que alivia este unguento es el famoso codo de tenista. Recuerde masajear el área en cuestión hasta que comience a sentir alivio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda