DESAPARECE LAS ARAÑITAS Ó VÁRICES DE LAS PIERNAS CON ESTE REMEDIO ¡COMPÁRTELO!

Por lo general las mujeres somos las que más nos preocupamos por nuestro aspecto físico, sobre todo nos preocupamos mucho por nuestras piernas, sin embargo, suelen aparecer afecciones o problemas como las VARICES. Ellas no afectan solo la apariencia de nuestras piernas, sino que además puede hasta que provoquen dolores y molestias.

Un estudio reciente reveló un remedio natural increíble contra las varices y este es el que están recomendando los dermatólogos. Las varices son conocidas también como arañitas en las piernas, estas se crean por la formación de protuberancias las cuales se originan cuando nuestra circulación no es tan buena como debería en las piernas.

Es así que si no existe una correcta circulación de la sangre, las venas y arterias que están en nuestras piernas se inflaman y sobresalen, lo cual origina las varices. Es una condición común en la actualidad, pero no te preocupes, ya que el día de hoy te traemos unas recetas que te ayudaran a acabar con las molestas varices.

1. EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.
Para este remedio, Mezcla este ingrediente con zanahoria y aloe vera en una licuadora. Puede ser tabién un procesador, en caso no contemos con una licuadora. Lo mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea, una especie de crema la cual podemos untar en la zona afectada. Dejaremos en la zona para que actúe durante media hora y después retiraremos con abundante agua fría.

2. EL CRISTAL DE SÁBILA.
La sábila también también conocida como aloe vera y el cristal es lo que hallamos dentro de ella. Cuenta con muchas propiedades, entre las que se encuentran su efecto antiinflamatorio y calmante. Sacamos un poco del cristal de la sábila, lo calentamos un poco en una olla y después lo aplicaremos en la zona afectada. De preferencia hagámos esto en la noche.

3. VINAGRE DE MANZANA Y BAÑOS DE SAL MARINA.
Tomaremos un recipiente o cubo en el cual podamos introducir las piernas, luego lo llenamos con agua hasta que nos cubra las piernas y luego de eso le agregamos vinagre y sal.

Debemos tener las piernas en el agua durante veinte minutos al menos y masajeamos la zona. Luego retiramos las piernas y las lavamos con agua limpia.

4. GINKGO BILOBA.
Estos son comprimidos naturales las cuales pueden ayudar de forma muy eficaz a tratar el problema de las varices en nuestras piernas. Debemos consumir tres pastillas diarias para disminuir el dolor y la temida molestia.

Todos los que mencionamos en este post son los mejores remedios naturales que podemos encontrar para reducir las varices en nuestras piernas. Son cuatro remedios caseros que están recomendando actualmente los dermatólogos a nivel mundial. Ellos saben muy bien que estas varices pueden llegar a ser bastante molestas y dolorosas, es por ello que recomiendan algo que es sumamente efectivo. Si las padeces, hazles caso y pruébalos.

No olvides Seguirnos y Suscribirte a nuestro blog para que estés al día de todas nuestras noticias de belleza y salud !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda