3 dietas con las que bajarás esos kilitos de más en una semana

Si lo que estás buscando es bajar de peso de forma rápida puedes probar con los siguientes remedios naturales que se han escogido por la rapidez de actuación y por su alto nivel de impacto y efectividad.

Dieta verde cruda: Esta se trata de que durante una semana tan sólo puedes ingerir verduras y hortalizas. Puedes tomar todas las que quieras, pero de manera cruda. Una manera natural, fresca y nutritiva de perder peso es a través de una dieta verde y que incluya un menú hecho mayormente por alimentos de origen vegetal.

Con esta dieta podrás adelgazar equilibradamente, dado que contribuye todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere, para verte delgada y saludable. Los vegetales verdes son alimentos que tienen un porcentaje alto de vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo funcione bien. En ocasiones existen dietas que no cuentan de estos principios nutritivos, por ello con la dieta verde podrás adelgazar con salud y equilibrio.

Cómo hacerlas

Dieta frutal: puedes elegir entre piña, naranja, manzana y pera, es más puedes combinar estas frutas entre sí.

Si deseas usar esta dieta de frutas para perder peso es importante y necesario que, además de seguir al pie de la letra las indicaciones, bebas como mínimo dos litros de agua por día y que hagas algún tipo de ejercicio físico de forma regular.

Así, podrás eliminar las grasas de tu cuerpo de manera fácil y verás cómo tu cuerpo adquiere un tonicidad mayor.

Dieta del hervido: está dieta consta de ingerir pollo, pescado y arroz integral hervido durante una semana.

Este es una dieta muy simple de hacer y fue ideada especialmente para todas aquellas personas que necesitan perder esos kilitos de más y que les tanto incomodan.

Está basada en la alimentación a base solo de alimentos hervidos, si la realiza de forma estricta podrás perder esos kilos que tienes de mas.

Para hacer este régimen dietario es importante tener un estado de salud sano, beber agua la mayor cantidad posible diariamente, comer todos los alimentos hervidos, puedes saborizar todas las infusiones con edulcorante, hacer actividad física y condimentar las comidas solo con sal, hierbas, vinagre y aceite de oliva.

No es recomendable prolongar estas dietas por más de cinco días dado que su bajo nivel calórico puede provocar carencias nutricionales, siempre es aconsejable consultar con un especialista antes de comenzar cualquier tipo de dieta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda