Baja de peso de manera rápida con estos 15 hábitos alimenticios

Comenzar a perder peso puede parecer un poco intimidante al inicio, pero realmente sólo necesitas hacer ciertos cambios sutiles en tus hábitos alimenticios para de ese modo marcar la diferencia y acercarte a tu meta.

1.  Cambia las papas fritas por palomitas: Las palomitas de maiz están llenas de aire contienen sólo una fracción de la grasa y calorías que contienen las papas fritas.

2.  Cambia la mayonesa por mostaza: La mayonesa tiene azúcar en gran cantidad y grasa saturada, mientras que la mostaza contiene bajos índices de las dos cosas.

3.  cambia arroz blanco por arroz integral: El arroz integral tiene bastantes elementos nutritivos y además es muy rico en fibra, vitaminas y minerales.

4.  Cambia harina blanca por harina de coco: La harina de coco es una gran fuente de proteínas y fibras, además de ello tiene contenido bajo en carbohidratos.

5.  Cambia los panes de hambirguesa por hongos asados: Los hongos portobello son una excelente opción, muy reducida en carbohidratos, ideal para sustituir los panes de hamburguesa.

6.  Cambia chocolate en polvo por cacao en polvo: El chocolate en polvo tiene muy pocos nutrientes, mientras que el cacao en polvo contiene muchos antioxidantes y bastantes beneficios para la salud.

7. Cambia pure de papas por puré de coliflor: La coliflor es recomendable ya que tiene una textura parecida a las papas, pero es baja en carbohidratos y casi no tiene grasa.

8. Cambia azúcar blanca por miel: La miel contiene minerales y vitaminas, es más dulce y más fácil de digerir.

9. Cambia la leche entera por leche de almendra: La leche entera contiene más azúcar y grasa que la leche de almendra u otras leches elaboradas en base a plantas.

10. Cambia la pasta por fideos de calabaza: Los fideos de calabaza son un sustituto saludable, tienen pocas calorías y es baja en carbohidratos.

11. Cambia pan molido por avena molida: La avena molida es muy rica en fibras, minerales y carbohidratos saludables al contrario del pan molido.

12. Cambia la sal de mesa por sal de Himalaya: La sal de Himalaya contiene bastantes minerales y se absorbe bastante mejor.

13. Cambia los refrescos por el té: Los refrescos están elaborados con  sabores artificiales y endulzantes, mientras que por otro lado el té contiene antioxidantes.

14. Cambia las papas a la francesa por zanahorias horneadas: Las papas contienen dos veces más calorías y carbohidratos que las zanahorias, además que las zanahorias son un alimento sano y natural.

15. Cambia helado por puré de plátano congelado: Los plátanos tienen un sabor dulce natural, una consistencia cremosa y también son libres de grasas no saludables y azúcar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dieta 100% Natural - Pierde 4 kilos e 1 semana ¡COMPARTELA!

7 cosas a tener en cuenta al encontrar el dentista adecuado para su familia

Collares babero, el accesorio más fashion de moda